Imprimir

TENDRA ACUÑA UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DEL IMSS

 

Su construcción arrancará en el primer semestre de 2016: Mikel Arreola, Director IMSS

 

En el evento de celebración del 80 Aniversario de la CTM, Mikel Arreola Peñaloza, Director General del IMSS confirmó la construcción de una Clínica para el primer semestre del presente año, la cual tendrá una inversión de 700 millones de pesos y una disponibilidad de 144 camas.

 

Esta Clínica, es resultado de la gestión coordinada entre la CTM Nacional, la CTM Coahuila y el Gobierno del Estado, con lo cual se garantiza el acceso a la salud para la ciudadanía acuñense. 

 

Autoridades, sindicatos, iniciativa privada y organizaciones diversas lo celebraron por la importancia que reviste y por ser un sueño de muchísimos años que viene a concretarse en este gobierno.

 

Por su parte, Tereso Medina, Senador por Coahuila y Secretario General de la CTM Coahuila indicó que esta Clínica es un gran logro para los más de 43 mil trabajadores de esa frontera coahuilense, y destacó que de la mano del Gobernador Rubén Moreira, la CTM continuará trabajando y gestionando programas y apoyos que incidan en el mejoramiento de la calidad de vida de los coahuilenses.

 

 


Anuncios


 Enlaces Web