Imprimir

TERESO MEDINA RAMIREZ, ASUME CURUL COMO SENADOR DE LA REPUBLICA POR EL ESTADO DE COAHUILA

TERESO MEDINA RAMIREZ, ASUME CURUL COMO SENADOR DE LA REPUBLICA POR EL ESTADO DE COAHUILA

Desde el Senado trabajará en alianza con el gobernador Rubén Moreira Valdez, a favor de los coahuilenses. 

AGENCIAS. Tereso Medina Ramírez, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el Estado de Coahuila, llega al Senado de la República.

 

Cabe señalar que el pasado 24 de septiembre de 2015, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Roberto Gil Zuarth, tomó la protesta de ley a Medina Ramírez, en sustitución del senador Braulio Fernández Aguirre, quien en ese entonces pidió licencia. 

 

Ante la importancia ahora sí de sus funciones como legislador, Tereso Medina se reincorporó este jueves de lleno en sus funciones legislativas y Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores priístas, le dio la cordial bienvenida en su nueva faceta como servidor público.

 

No hay duda que el dirigente de la CTM hará bien su labor, pues tiene una amplia experiencia en estas funciones.

 

Medina Ramírez es licenciado en Derecho Laboral por el Centro Sindical de Estudios Superiores de la CTM de Cuernavaca, Morelos.

 

Fue Diputado Federal en la LXI Legislatura y Presidente de la Comisión del Trabajo en la Cámara de Diputados, desde donde impulsó la Reforma Laboral, primer reforma estructural aprobada en la administración del Presidente Peña Nieto.

 

 

Trabajar a favor de los coahuilenses en alianza y con el liderazgo del Gobernador Rubén Moreira Valdez es el compromiso del Senador Tereso Medina, quien además resaltó el ejemplo de trabajo y de resultados del mandatario estatal.

 

“Trabajaremos en el proyecto por Coahuila que nos marquen el Gobernador Rubén Moreira y el Estado”, compartió.

Medina Ramírez informó que junto con el Ejecutivo Coahuilense acelerará la construcción de las clínicas en Saltillo y en Ciudad Acuña a beneficio de las y los trabajadores, pues así lo reclaman los más de 120 mil nuevos empleos generados por la administración del Gobernador Rubén Moreira.

 

Además, se enfocará a las más de 15 mil viviendas que se necesitan para dar respuesta a la demanda de los trabajadores.

 

A nivel nacional, estableció, hará equipo con el Presidente Enrique Peña Nieto para contribuir desde el Senado a fortalecer las condiciones de vida de las y los mexicanos.

 

El Senador coahuilense manifestó que respaldará y trabajará en conjunto con el presidente Enrique Peña Nieto y con el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, para trabajar a favor de México. 

 

 


Anuncios


 Enlaces Web